Rincon del Socorro

Alojamientos y donde dormir en Los

Esteros del Ibera.

Posada Rincon del Socorro.

Rincon del Socorro Rincón del Socorro se encuentra en la reserva natural de Esteros del Iberá. Está rodeado de un extenso jardín con piscina y ofrece alojamiento de estilo rústico. Dispone de restaurante de cocina orgánica, organiza safaris nocturnos y ofrece un servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del Rincón del Socorro son amplias y luminosas y cuentan con muebles de madera rústicos, ventilador de techo y calefacción.


El desayuno incluye yogur, cereales, pan y mermeladas caseros, huevos, embutidos y panqueques. El restaurante ofrece una gran variedad de platos orgánicos elaborados con fruta y verduras de producción local. Además, los huéspedes podrán tomar las bebidas del bar en el jardín.

Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas junto a la piscina o leer un buen libro de la biblioteca en la sala de lectura y disfrutar de actividades como paseos a caballo, avistamiento de aves y senderismo. También podrán reservar excursiones en barco.

El Rincón del Socorro se construyó en 1896 y presenta un estilo arquitectónico español clásico. Está gestionado por el CLT (Conservation Land Trust), una institución dedicada a proteger el medio ambiente.

El Rincón del Socorro ofrece un servicio de traslado por un suplemento y está a 83 km de la estación de autobuses de Mercedes, mientras que el aeropuerto General San Martín de Posadas se encuentra a 250 km.

Cookie consent wordpress plugin